Cambios y devoluciones

Motivos de cambios


Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 
• Me queda chico / grande
• No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste 

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío.


OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

• Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees. 
• Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.

Preparación del producto


Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto: 
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste deSabrina, ya sea la caja o la bolsa plástica. 
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual. 
• En el exterior del paquete pega una etiqueta con los siguientes datos:
Sabrina
Av Forest 371 CABA
Tu nombre y apellido
Número de pedido.


RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.


REINTEGRO

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión tiene un cargo administrativo que será descontado del monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso que la devolución se gestione por producto defectuoso (antes o después de recibirlo), porque recibiste algo que no pediste.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.