¿Cómo hago para comprar?

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado (Iniciar Compra) para avanzar con el pedido. Si querés agregar más productos hacé click en "Seguir Comprando".
  5. Para continuar es necesario ingresar tu correo electrónico. Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones seleccionado como obtener tu pedido (envío a domicilio // sucursal de correo o retirar por un local SABRINA) y completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío), luego hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Selecciona método de envío y medio de pago. Realizá una revisión del resumen de tu pedido y en caso de tener cupón de descuento ingresarlo. Si tenes algún comentario podes dejarlo en el recuadro inferior. Luego hacé click en "Pagar".
  8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  9. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail y por cualquier duda contactarse a consultas@sabrina.com.ar.

¿Cómo se cuál es mi talle?

En la descripción de cada producto podés hacer click en Guía de talles, también podés averiguar cuál es tu talle en la siguiente Guía de talles:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra! Para que sepas, si la compra supera los $3500, el envío corre por cuenta nuestra!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país! También tenes la opción de comprar y retirar en nuestros locales!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@sabrina.com.ar indicando el número de pedido y motivos por los que queres ralizar el cambio/devolucion y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Querés vender SABRINA?

Por compras mayoristas // franquicias, solicitar información a consultas@sabrina.com.ar o deja los datos aquí.

¿Tenés alguna otra duda?

Contactanos! consultas@sabrina.com.ar // 4553-4601