¿Cómo hago para comprar?

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado (Iniciar Compra) para avanzar con el pedido. Si querés agregar más productos hacé click en "Seguir Comprando".
  5. Para continuar es necesario ingresar tu correo electrónico. Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones seleccionado como obtener tu pedido (envío a domicilio // sucursal de correo o retirar por un local SABRINA) y completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío), luego hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Selecciona método de envío y medio de pago. Realizá una revisión del resumen de tu pedido y en caso de tener cupón de descuento ingresarlo. Si tenes algún comentario podes dejarlo en el recuadro inferior. Luego hacé click en "Pagar".
  8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  9. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail y por cualquier duda contactarse a [email protected].

¿Cómo se cuál es mi talle?

En la descripción de cada producto podés hacer click en Guía de talles, también podés averiguar cuál es tu talle en la siguiente Guía de talles:

 

Tene en cuenta que la tabla es una mera guía, no refleja la medida exacta de todas las prendas, pues hay distintos cortes! Ante cualquier inquietud o consulta no dudes en contactarnos así te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Hay cuotas sin interés?

Podes abonar en hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria en nuestra tienda online. Las cuotas en tiendas físicas pueden variar. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra! Para que sepas, si la compra supera los $200.000, el envío corre por cuenta nuestra (en caso de cambios los envios son a cuenta del cliente)!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país! También tenes la opción de comprar y retirar en nuestros locales!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago (al ingresar tus datos y código postal el sistema brinda referencia). Los envíos realizados por correo no tienen fecha exacta pactada de entrega, se estipula en el período que se indica al realizar la compra el cual puede verse afectado por motivos de cuestiones meramente de logística del correo. Envíos a domicilio hacen hasta 3 intentos de entrega, luego queda en sucursal OCA más cercana por aprox 5 días hábiles (dependiendo de sucursal, es variable) y en caso de no retirar regresa a nuestras manos para coordinar nuevamente el envío. Recomendamos realizar el seguimiento de los envíos a través del link correspondiente. Las compras para retirar en sucursal seran coordinadas con cada cliente en forma particular por lo general a las 24hrs/72hrs hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales o realizarlo mediante envio (en ese caso los costos tanto de ida como vuelta corresponden a ser abonados por el cliente). No se realizan devoluciones de dinero.

¿Qué sucede si no hay stock del producto que compre?

En ese caso nos pondremos en contacto para dar solución. El cliente puede optar por la devolución parcial/total de la compra o por el cambio por otro producto (en caso de ser por una diferencia menor se hara devolucion parcial y en caso de ser mayor se debera abonar la diferencia).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] indicando el número de pedido y motivos por los que queres ralizar el cambio/devolucion y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Querés vender SABRINA?

Por compras mayoristas // franquicias, solicitar información a [email protected] o deja los datos aquí.

¿Tenés alguna otra duda?

Contactanos! [email protected] // 4554-2680

Bases y Condiciones CLUB SABRINA